Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Fuego azulado’ de Mariposa Solar llega a los Miércoles de Descarga

“Elixir Colibrí” es el nuevo álbum de la cantautora colombiana Mariposa Solar, según su autora, “una pócima mágica hecha sonido, canciones que reconcilian y sanan el corazón".

“Elixir Colibrí” es el nuevo álbum de la cantautora colombiana Mariposa Solar, según su autora, “una pócima mágica hecha sonido, canciones que reconcilian y sanan el corazón, un manojo de melodías dulces inspiradas en el amor, la humanidad, los ciclos de la vida y la muerte, el placer y deleite por lo natural, un bálsamo sonoro que inspira libertad porque tiene alas y abre los sentidos”.

Este tercer disco fue grabado en La Calera en el home studio del Productor Camilo Velázquez, masterizado por el conocido productor Christian Castagno en Minca, en la Sierra Nevada de Santa Marta. “Fuego azulado” es el sencillo de ese trabajo que Radio Nacional ha puesto en rotación hace algunos días y que usted podrá descargar este miércoles 13 de septiembre sin ningún costo y de manera legal entrando a nuestra web, www.radionacional.co, por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana.

ETIQUETAS