Pasar al contenido principal
CERRAR

Así será nuestra travesía hasta Aguachica para la Noche Radio Nacional

Este evento que convoca a los colombianos y a la música, se realizará el próximo 30 de noviembre en ese municipio al sur del Cesar.

Por: Heliana Ortiz y Natalie Ramos.

Celebrar, significa reunirse con otros. Por eso para llegar a la Noche Radio Nacional, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el municipio de Aguachica (Cesar), este lunes emprendemos una caravana que recorrerá nueve municipios cercanos al lugar donde se desarrollará esta festividad, para traer a la audiencia las historias y los acentos diversos de esta región.

El epicentro de la Noche Radio Nacional, Aguachica, tiene el encanto de ser una ciudad-región, que une 4 departamentos: Santander, Norte de Santander, Bolívar y por supuesto: Cesar. Y por eso, aunque de río, montaña, selva, sabana, ciudad y campo, está hecho Colombia, esta tierra lo junta todo.

Nos encontraremos con una región que no solo es alma festiva, sino también memoria de héroes, sabor de tradiciones que el tiempo congeló y relatos de elementos nuevos, con nombres inolvidables o anónimos que harán parte de este recorrido.

Así que una ruta saldrá de Valledupar para vivir en cuatro municipios del Cesar y otra desde Barrancabermeja, Santander, pasando por Norte de Santander y Bolívar, para encontrarse ambas en la tierra que hizo inmortal el maestro Julián Vargas Saldaña en el porro ‘La fiesta de mi pueblo’.

Personajes, datos, historia, anécdotas se conocerán en todos los contenidos que emitirá Radio Nacional de Colombia desde el lunes 25 hasta el 30 de noviembre, día en que se desarrollará el esperado encuentro con nuestros oyentes de todo el país, en su sexta versión: La Noche Radio Nacional en Aguachica.

La ruta se realizará e de la siguiente manera:

  • Lunes 25 de noviembre: Barrancabermeja – Jagua de Ibirico.
  • Martes 26 de noviembre: Curumaní- La Esperanza
  • Miércoles 27 de noviembre: Ocaña- Pailitas.
  • Jueves 28 de noviembre: Pelaya- Morales.
  • Viernes 29 de noviembre: Aguachica.

Escuche los informes especiales en La Señal de la Mañana, la Onda Sonora, Colombia Al Aire, Contacto Directo y El Atardecer. Únase a esta conversación con las etiquetas #VamosParaAguachica y #TravesíaRadioNacional.

ETIQUETAS