Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Oílo’ de La Mambanegra en Miércoles de Descarga

Próximamente se lanzará en plataformas y en formato vinilo el nuevo disco de Vélez y compañía, 'Los últimos buses de colores'.

Desde hacía cuatro años, luego de lanzar en nuestra programación el sencillo “La galería”, estábamos a la espera de la nueva producción de la banda del saxofonista, cantante y compositor Jacobo Vélez, creador del proyecto La Mambanegra, una energética combinación de salsa, timba cubana, hip hop y música del Pacífico originada en Cali.

Próximamente se lanzará en plataformas y en formato vinilo el nuevo disco de Vélez y compañía, “Los últimos buses de colores”, un homenaje a aquel destartalado medio de transporte en el que, según el director de la banda, “teníamos una banda sonora llamada salsa: ahí aprendimos de los Van Van de Cuba, del Gran Combo de Puerto Rico, de La Fania All Star y su sonido neoyorquino”.

El presente sencillo, que hace eco de una expresión característica en el lenguaje caleño, reúne buena parte de esas sonoridades, y usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 25 de noviembre, sin costo y de manera legal.

Descargue esta canción haciendo clic aquí.

ETIQUETAS