Pasar al contenido principal
CERRAR

‘La vida no es como la pintan’ de SeveroReves

En su nuevo lanzamiento, “La vida no es como la pintan”, hablan de lo que hacemos los seres humanos por conseguir la felicidad.

SeveroReves nació en Pensilvania, Caldas, en 2011. Su nombre suele ser acortado con la sigla SOS, como un llamado de atención para los oyentes de esta propuesta musical y la sociedad en general. La banda fusiona ritmos colombianos como cumbia, bambuco, vallenato y chande con el rock, lo que los ha llevado a sonar en diferentes lugares del país y el mundo.

Lo que nació como una big band de 12 músicos hoy está conformada por Leonardo Gaona López (batería), Yerar Caldas (voz, acordeón y líder), Jose Cubaque (guitarra), Ramón Hernández (vientos), Juan Carlos Vásquez (percusión folclórica) y Mauricio Idarraga (bajo). Las letras de sus canciones hablan de la vida cotidiana de los colombianos, con un poco de humor, poniendo en sus palabras la realidad de los campesinos, los obreros y los más vulnerables.

En su nuevo lanzamiento, “La vida no es como la pintan”, hablan de lo que hacemos los seres humanos por conseguir la felicidad y se inspira en el personaje que todo lo quiere tener. Este tema lo escuchó usted primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS