Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Por qué quiere la Noche Radio Nacional en su municipio?

La historia de la Noche Radio Nacional comenzó en el 2010, 1.500 asistentes en Bogotá cantaron las canciones de Jorge Velosa y la Orquesta La 33.En 2015 y después de estar por tes años en la capital, la noche de los sonidos colombianos llegó a Barichara, Alfredo Gutiérrez y Altibajo Latin Son serían los encargados de abrir una etapa donde las regiones de Colombia serían las protagonistas.

La historia de la Noche Radio Nacional comenzó en el 2010, 1.500 asistentes en Bogotá cantaron las canciones de Jorge Velosa y la Orquesta La 33.

En 2015 y después de estar por tes años en la capital, la noche de los sonidos colombianos llegó a Barichara, Alfredo Gutiérrez y Altibajo Latin Son serían los encargados de abrir una etapa donde las regiones de Colombia serían las protagonistas.

Noche Radio Nacional de Colombia. Manizales 2016

Manizales (2016), Tumaco (2017) y La Ceja (2018) fueron los últimos escenarios de la Noche Radio Nacional y en 2019 queremos que los oyentes nos cuenten ¿por qué este evento debe llegar a su municipio?

“La experiencia en La Ceja (Antioquia) nos dejó muchas lecciones, fue un evento realmente ejemplar en todo sentido y superamos con creces el número de personas. Eso nos hizo pensar hasta qué punto la decisión de dónde estar presentes en la Noche Radio Nacional deberíamos tomarla nosotros directamente y si era mejor en lugar de eso, escuchar a quienes de pronto nos quisieran sugerir a su región. Con esta experiencia decidimos que teníamos que abrirnos a escuchar las sugerencias de los oyentes, en torno al por qué la Noche Radio Nacional tenía que estar en su municipio”, señala Jaime Monsalve, jefe cultural y musical de Radio Nacional de Colombia.

Foto: Yojan Valencia.

¿Qué significaría para su municipio tener la Noche Radio Nacional?

Si quiere que este evento llegue a su municipio, diligencie aquí el formulario. Hasta el próximo 12 de marzo leemos su sugerencias.

ETIQUETAS