Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Llegó la Noche Radio Nacional 2018!

Los artistas invitados a la Noche Radio Nacional 2018 son nuestros Artistas de la Semana.

Como ya es costumbre cada año, en 2018 la radio pública se desplaza hasta diferentes territorios colombianos para ofrecer lo mejor de la música de su programación, en vivo.

La Noche Radio Nacional de Colombia llega a su séptima edición, y en esta oportunidad, después de emprender la aventura de la descentralización entre 2015 y 2017 en Barichara, Manizales y Tumaco, respectivamente, nos vamos para La Ceja, en el departamento de Antioquia.

Este año queremos celebrar a nuestra audiencia cejeña con la Noche Radio Nacional de Colombia, un encuentro para gozar de la música, la cultura y reconocer el empuje y tesón de sus habitantes.

Desde hace ocho años, la Noche Radio Nacional de Colombia es escenario de encuentro y goce alrededor de la paz. La última edición tuvo lugar en el Polideportivo San Judas en la ciudad de Tumaco, allí más de 8.000 personas bailaron al ritmo de Anddy Kanthore (artista local ganador de convocatoria), Los Alegres de Telembí, Grupo Bahía y toda la salsa de Javier Vásquez. Miles de colombianos disfrutaron también en sus casas mientras seguían la transmisión por radio, a través de nuestras 52 estaciones.

La Ceja es símbolo antioqueño de cultura y turismo sostenible. Es el municipio con más bicicletas en el país y tiene en su Banda Sinfónica Municipal, una de muchas agrupaciones de este estilo en el municipio, a la tercera formación más importante en su tipo en Colombia.

Es la sede del Festival Antioquia le Canta a Colombia, que es Patrimonio Cultural de la Nación, y es cuna de grandes músicos colombianos como Manuel J. Bernal y Francisco “Pacho” Bedoya. Es por eso, que queremos seguir adentrándonos en su cultura y llevar ese conocimiento y experiencia a través de la radio pública, en aras de la integración regional.

Es por esto que orgullosamente presentamos, este 8 de diciembre, en La Ceja, Antioquia, su Noche Radio Nacional de Colombia 2018, con Las Hermanitas Calle, Los Graduados del Loko Quintero, Los Corraleros de Majagual, Puerto Candelaria y, como artista local ganador de convocatoria, la banda cejeña de reggae Wanady.

Por ese motivo, los artistas invitados a la Noche Radio Nacional 2018 son nuestros Artistas de la Semana.

ETIQUETAS