Pasar al contenido principal
CERRAR

Su música puede ser parte de la Noche Radio Nacional

Buscamos solistas o agrupaciones de La Ceja (Antioquia) que quieran ser parte de la Noche Radio Nacional 2018.

La Noche Radio Nacional es la apuesta de la radio pública por reunir a las regiones en torno a los sonidos colombianos.

La última edición tuvo lugar en el Polideportivo San Judas en Tumaco (Nariño) en diciembre de 2017. Más de 15.000 personas bailaron al ritmo de Anddy Kanthore (artista local ganador de convocatoria), Los Alegres de Telembí, Grupo Bahía y Javier Vásquez.

La Noche llega a La Ceja (Antioquia), sede del Festival Antioquia le Canta a Colombia, Patrimonio Cultural de la Nación, y cuna de grandes músicos como Manuel J. Bernal y Francisco “Pacho” Bedoya.

Buscamos artistas de La Ceja-Antioquia para participar en la edición 2018:

“Radio Nacional tiene una vocación incluyente y democrática a la hora de programar su música y por eso cada región donde queremos ofrecer nuestras posibilidades como medio de comunicación preferido buscamos que los grupos de dichas regiones sepan que ahí está su casa, que pueden contar con nosotros como el lugar donde se transmite la música que en otras radios no se transmiten y visibilizar esos productos que están por ahí escondidos debido a la falta de promoción”, señala Jaime Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia.

Desde The Criollos y Chimó Sicódelico en los Llanos hasta la isla de San Andrés con Elkin Robinson, los nuevos sonidos de Colombia hacen parte de las 52 frecuencias de la radio pública.

¿Cómo participar?

Buscamos una banda o un solista de La Ceja (Antioquia) que quiera hacer parte de nuestros sonidos. Todos los habitantes del casco urbano, corregimientos y veredas pueden participar presentando su propuesta musical en formato mp3 de alta calidad al correo electrónico radio@rtvc.gov.co o a la dirección física en Bogotá, Carrera 45 No. 26-33.

¿Hasta cuándo puede enviar su propuesta?

Las inscripciones están abiertas desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre.

ETIQUETAS