Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente de bus en Norte de Santander deja cuatro personas muertas

Reportan grave accidente de bus de Berlinas que rodó a un abismo en La Esperanza, Norte de Santander.

Este sábado en la mañana se reportó un grave accidente en la Troncal del Caribe. El bus 8037 de la empresa Berlinas que al parecer cubría la ruta Santa Marta- Bucaramanga, rodó a un abismo de unos 100 metros.

El accidente ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana en el punto conocido como la Cuesta del Diablo, a escasos dos kilómetros del municipio de El Playón en Santander. Según reportó la autoridad local, el siniestro se presentó a la altura del km 80 +550 metros, vía Bucaramanga- San Alberto.

El saldo preliminar, según información de la Policía de Santander, es de cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres, una niña de dos años aproximadamente y un hombre.

Otras 17 personas que resultaron heridas han sido rescatadas. Según informó la Policía, cinco heridos fueron remitidos al hospital del municipio de La Esperanza (Norte de Santander) y las demás a San Alberto (Cesar), pero por ahora se desconoce su estado de salud.

En el video compartido en redes sociales se evidencia cómo las autoridades trabajan en el rescate de las víctimas, sacándolas del abismo.

Un ciudadano que pasaba por el lugar en su vehículo grabó cómo las autoridades ya hacen presencia en la carretera:

(Noticia en desarrollo)

ETIQUETAS