Pasar al contenido principal
CERRAR

One, un espectáculo muy percutivo llega a Bogotá

El ex baterista de 1280 almas, Túpac Mantilla, nació en Bogotá y ha tenido una destacada carrera en el mundo de la música. Se ha presentado en escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, el Lincoln Center y el Kennedy Center

El percusionista Túpac Mantilla es reconocido hoy en día por la crítica internacional como uno de los artistas más versátiles y creativos de su generación; cuenta con una prolífica y activa carrera musical respaldada por una nominación al Premio Grammy Anglo y colaboraciones con artistas de la talla de Bobby McFerrin, Bill Cosby, Savion Glover, Zakir Hussain, Reinhard Flatischler y Lisa Fischer, entre muchos otros. Mantilla presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo One, un espectáculo en el que combina percusión corporal, percusión de objetos y percusión de instrumentos como tabla, marimba sinfónica y cajón, entre muchos otros.

One ha sido catalogado en los tres continentes como uno de los proyectos más innovadores y llamativos de la percusión mundial, gracias a la atractiva puesta en escena, que reúne música, recursos, sonidos e imágenes que se conectan que estimulan los sentidos.

La cita es el jueves 22 de Octubre a las 8 pmen el Teatro Julio Mario Santodomingo en Bogotá.

ETIQUETAS