Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $100 millones por responsables del homicidio de patrulleros en Chocó

De acuerdo a las autoridades los responsables serían miembros de la subestructura ‘Pedro José Montalvo’ del Clan del Golfo.

Luego de finalizar una reunión de seguridad en zona rural de Riosucio, departamento del Chocó, el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía anunció una millonaria recompensa, para dar con los responsables del asesinato en las últimas horas de dos patrulleros de la Policía, quienes se movilizaban en una motocicleta por el casco urbano en labores de patrullaje.

“La institución ofrece como pago hasta 100 millones de pesos de recompensa, a aquel ciudadano que entregue información que permita la individualización, la ubicación y la captura de estos delincuentes del Clan del Golfo”, indicó el alto oficial.

El general Rodríguez afirmó además que los dos policías identificados como Harold David Puentes, quien llevaba 8 años en la institución, y William Eduardo Fuel Uribe, quien llevaba 3 años, fueron atacados por la espalda.

De acuerdo a las autoridades los responsables serían miembros de la subestructura ‘Pedro José Montalvo’ del Clan del Golfo.

El atentado se debería a una retaliación del grupo armado por cuenta de la reciente neutralización en Riosucio de alias ‘Marihuano’, conocido como el hombre de confianza de ‘Otoniel’, máximo jefe del GAO.

En el municipio, además de reforzarse la presencia de las autoridades y los operativos, fue decretado un toque de queda indefinido que rige desde las 7 p.m. hasta las 5 a.m.

ETIQUETAS