Pasar al contenido principal
CERRAR

Nancy Pelosi pide la destitución inmediata del presidente Donald Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, pidió este jueves la destitución inmediata del mandatario Donald Trump, señalando que este cometió un ‘acto de sedición’.La demócrata, que posee el rango más alto en el Congreso, le pidió al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y al gabinete de Trump invocar la 25ª Enmienda de la Constitución, después de que partidarios del republicano irrumpieran y asaltaran el Congreso de Estados Unidos, el miércoles 6 de enero, alentados por el.

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, pidió este jueves la destitución inmediata del mandatario Donald Trump, señalando que este cometió un ‘acto de sedición’.

La demócrata, que posee el rango más alto en el Congreso, le pidió al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y al gabinete de Trump invocar la 25ª Enmienda de la Constitución, después de que partidarios del republicano irrumpieran y asaltaran el Congreso de Estados Unidos, el miércoles 6 de enero, alentados por el.

Igualmente, advirtió que, de no hacerlo el Vicepresidente, el Congreso puede hacerlo por medio de un juicio político, pues considera que el actual Presidente Trump es una persona muy peligrosa, y por lo mismo, no debería continuar en el cargo.

Para la presidenta de la Cámara de Representantes, según expresó por medio de su Twitter, “ayer, la democracia estadounidense fue atacada, pero nos negamos a ser intimidados para que abandonemos nuestro deber de trabajar #ForThePeople”

ETIQUETAS