Pasar al contenido principal
CERRAR

Senador Eduardo Enríquez Maya se encuentra en cuidados intensivos por Covid-19

Han sido varios los congresistas que han dado positivo para Covid-19: Gustavo Petro, David Racero, Richard Aguilar.

Tras ser anunciado que el senador conservador Eduardo Enríquez dio positivo para coronavirus y que tuvo que ser hospitalizado por esta patología, congresistas y funcionarios elevaron plegarias en su nombre solicitando su pronta recuperación, pues se encuentra en cuidados intensivos.

“Muchos han sido los colegas que han tenido que pasar por momentos difíciles. Bendito sea Dios que han tenido la gracia de él para recuperarse prontamente y creo que en el caso del senador Enríquez tenemos que expresar nuestra solidaridad a él y a su familia y pedirle al Todopoderoso por su salud”, expresó la congresista conservadora Myriam Paredes, quien pidió realizar una oración durante la plenaria.

Otros congresistas también expresaron su solidaridad y acompañaron la oración. El ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien ayer fue citado a debate de control político por el Congreso de la República, comenzó su intervención expresando su solidaridad con el senador.

“Quiero enviar un mensaje a nuestro senador Eduardo Enríquez en el lugar en el que se encuentra, haciendo esos votos que todos debemos hacer por su salud y también por la salud de los colombianos”, indicó el jefe de esta cartera.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el partido Conservador también expresó su solidaridad con el senador:

Han sido varios los congresistas que han dado positivo para Covid-19: Gustavo Petro, David Racero, Richard Aguilar. Sin embargo, el único que ha registrado gravedad ha sido el senador Enríquez Maya, de 72 años.

ETIQUETAS