Pasar al contenido principal
CERRAR

Murió “Fray Ñero", líder de la Fundación Callejeros de la Misericordia

Este viernes 2 de abril falleció Fray Gabriel Gutiérrez Ramírez por Covid-19, el líder de la Fundación Callejeros de la Misericordia.“Fray Ñero", como era conocido en las calles, se encontraba internado en la Clínica Marly de Bogotá desde el pasado mes de marzo. Su deceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de la Fundación:"Con profundo dolor la Junta Directiva de la Fundación Callejeros de la Misericordia informa que nuestro líder, Fray Gabriel Gutiérrez Ramírez a partido a la casa del Padre #FrayÑero"

Este viernes 2 de abril falleció Fray Gabriel Gutiérrez Ramírez por Covid-19, el líder de la Fundación Callejeros de la Misericordia.

“Fray Ñero", como era conocido en las calles, se encontraba internado en la Clínica Marly de Bogotá desde el pasado mes de marzo. Su deceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de la Fundación:

"Con profundo dolor la Junta Directiva de la Fundación Callejeros de la Misericordia informa que nuestro líder, Fray Gabriel Gutiérrez Ramírez a partido a la casa del Padre #FrayÑero"

La Fundación Callejeros de la Misericordia inició sus labores humanitarias desde el 28 de mayo de 2.016, cuando el Estado Colombiano intervinó en el “Bronx”, a través de un operativo organizado por las autoridades policiales, militares y otros organismos, acertando un golpe contundente a la “olla” más peligrosa de Bogotá, considerada como el “infierno”, o el “Santuario del crimen organizado”.

Desde entonces, Fray fue reconocido como el “ángel" de los habitantes de la calle.

'"Fray Ñero" dedicó su vida a la lucha de las personas que viven en condiciones infrahumanas, excluidas de sus derechos e ignoradas por la sociedad.

ETIQUETAS