Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Que no lo cojan fuera de lugar, únase al “toque toque”

Sonia Gutiérrez

En Bucaramanga, este fin de semana, la comedia la disfrutaremos con Gonzalo Valderrama y Diego Camargo en el Teatro Corporación Festival de Cuenteros “Corfescu”
 
La neurosis, la paranoia y la tontería nacional tienen voz y cara y se llama Gonzalo Valderrama: desde hace 15 años, este "maníaco-depresivo" estrato 4 viene dando lora en todos los escenarios posibles.
En "Quejas y Reclamos" cuestiona mil cositas más que no lo dejan dormir en paz. 
La última noche de comediantes del año, se presentará en el Teatro Corfescu y estará a cargo de los mejores artistas,  Diego Camargo y Gonzalo Valderrama.  Luego de siete meses, Diego Camargo regresa a Bucaramanga para presentar su stand up comedy “El último convocado”, entre tanto Gonzalo Valderrama escuchará atentamente sus “Quejas y Reclamos”. 
 
La cita es el próximo sábado, 8 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m, en el Teatro Corfescu.
El último Convocado es el show más reciente de Diego Camargo, una divertida visión de los colombianos a través de su pasión por este mundial.  El fútbol ya no es cosa se hombres, la pasión por la pelota es ahora parte de las habilidades y encantos femeninos, aunque no lo sea intentar hacer 21 con un balón sin reír, o preguntar en qué equipo juega el de la camiseta negra, o qué es un fuera de lugar.
 
Que no lo cojan fuera de lugar, únase al “toque toque” venga y viva la pasión del que promete ser, el verdadero show del fútbol.