Pasar al contenido principal
CERRAR

Que no lo cojan fuera de lugar, únase al “toque toque”

En Bucaramanga, este fin de semana, la comedia la disfrutaremos con Gonzalo Valderrama y Diego Camargo en el Teatro Corporación Festival de Cuenteros “Corfescu” La neurosis, la paranoia y la tontería nacional tienen voz y cara y se llama Gonzalo Valderrama: desde hace 15 años, este "maníaco-depresivo" estrato 4 viene dando lora en todos los escenarios posibles.En "Quejas y Reclamos" cuestiona mil cosita
En Bucaramanga, este fin de semana, la comedia la disfrutaremos con Gonzalo Valderrama y Diego Camargo en el Teatro Corporación Festival de Cuenteros “Corfescu”
La neurosis, la paranoia y la tontería nacional tienen voz y cara y se llama Gonzalo Valderrama: desde hace 15 años, este "maníaco-depresivo" estrato 4 viene dando lora en todos los escenarios posibles.
En "Quejas y Reclamos" cuestiona mil cositas más que no lo dejan dormir en paz.
La última noche de comediantes del año, se presentará en el Teatro Corfescu y estará a cargo de los mejores artistas, Diego Camargo y Gonzalo Valderrama. Luego de siete meses, Diego Camargo regresa a Bucaramanga para presentar su stand up comedy “El último convocado”, entre tanto Gonzalo Valderrama escuchará atentamente sus “Quejas y Reclamos”.
La cita es el próximo sábado, 8 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m, en el Teatro Corfescu.
El último Convocado es el show más reciente de Diego Camargo, una divertida visión de los colombianos a través de su pasión por este mundial. El fútbol ya no es cosa se hombres, la pasión por la pelota es ahora parte de las habilidades y encantos femeninos, aunque no lo sea intentar hacer 21 con un balón sin reír, o preguntar en qué equipo juega el de la camiseta negra, o qué es un fuera de lugar.
Que no lo cojan fuera de lugar, únase al “toque toque” venga y viva la pasión del que promete ser, el verdadero show del fútbol.

ETIQUETAS