Pasar al contenido principal
CERRAR

Radio Nacional y Radiónica llegan a Manizales con SONODOC

El IV Foro Internacional de Sonido Documental SONODOC, se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Universidad de Manizales.

Radio Nacional de Colombia y Radiónica de RTVC apuestan por el podcast y el documental sonoro para contar las historias de Colombia. Por esta razón se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Universidad de Manizales el IV Foro Internacional de Sonido Documental SONODOC.

El foro está dirigido a profesionales o aficionados del sonido, la radio y la creación de documentales, paisajes y postales sonoras, también para quienes quieran saber cómo se produce y distribuye un podcast y para todos los creadores de contenido multiplataforma.

SONODOC ofrecerá dos conferencias magistrales; cuatro talleres y cuatro conversaciones públicas que abordarán múltiples temáticas relacionadas con el sonido, el podcast y la radio. Durante el foro los asistentes tendrán la posibilidad de participar en estas actividades que recorrerán distintas experiencias y casos de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Esta edición se enmarca en la renovación estética y sonora de los contenidos de radio y en el mejoramiento de las experiencias auditivas, ambas tienen como centro a los consumidores de contenidos.

SONODOC tiene como propósito reunir, producir, fomentar y reflexionar alrededor del sonido y funciona como un espacio de trabajo e intercambio permanente. Así mismo también responde a la necesidad de impulsar y explotar las posibilidades que ofrece el sonido y la radio.

La participación en SONODOC es libre hasta completar aforo y su sede principal es la Universidad de Manizales. Los asistentes recibirán certificado de participación y para los talleres deben llevar sus portátiles o tablet con audífonos, celulares o grabadoras de audio.

Diligencia aquí el formulario de inscripción.

Esta será la programación:

ETIQUETAS