Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan a una joven de 18 años y su hijo de 15 meses en La Estrella, Antioquia

Según fuentes oficiales, el responsable sería la pareja sentimental de la mujer y padre del menor.

Las autoridades de La Estrella (Antioquia) reportaron el homicidio de una joven de 18 años y su hijo de 15 meses. Según fuentes oficiales, el responsable sería la pareja sentimental de la mujer y padre del menor.

El hecho se presentó este domingo en horas de la tarde en el sector La Carrillera, donde según la información preliminar, el agresor atacó con un hacha a su pareja y se llevó al menor, que luego apareció sin vida. El alcalde del municipio, Juan Sebastián Abad, lamentó y rechazó este suceso.

“Muy tristes con esta noticia que se presentó el día de ayer con el fallecimiento y el asesinato de esta niña de 18 años y su bebé de 15 meses en nuestro municipio, un crimen atroz y un crimen que rechazamos contundentemente”, manifestó el mandatario.

Según el alcalde, la Policía logró ubicar al agresor en el municipio de Amagá, quien habría intentado suicidarse al generarse una lesión en el pecho con un arma cortopunzante. El hombre identificado como John Restrepo, de 31 años, fue trasladado a un centro médico y posteriormente será presentado ante la Fiscalía General.

“Inmediatamente se desplegó un operativo con la Policía y se pudo dar captura a este criminal, que cometió esta barbarie, esperamos que se haga justicia con esta familia, con esta mujer y con su bebé, porque realmente fue un crimen muy atroz”, añadió Abad.

Además, el alcalde hizo un llamado a la prudencia con la familia del presunto responsable de este hecho y aseguró que "debe haber respeto a la familia de esta persona que cometió el asesinato, debido a que ellos no son culpables de lo que hizo esta persona".

El llamado del mandatario local obedece a que, al momento de conocerse el hecho, decenas de vecinos se acercaron a la vivienda donde supuestamente se escondía el presunto responsable del doble homicidio.

Según las hipótesis de las autoridades, el hecho obedecería a un tema pasional, las víctimas fueron identificadas como Iris Carolina Ayola, de 18 años, y su hijo Richard Restrepo, de 15 meses.

ETIQUETAS