Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinadas a tres personas en nueva masacre en Caucasia, Antioquia

Según el reporte, tres hombres fueron asesinados en una vivienda en el sector conocido como La Uribe.

En Caucasia, Antioquia, se registró una nueva masacre. Según el reporte, tres hombres fueron asesinados en una vivienda en el sector conocido como La Uribe, cerca del casco urbano de esta localidad. La masacre ocurrió a eso de las 6 de la mañana de hoy, según las versiones los hombres armados que cometieron el hecho habrían ingresado por el río Cauca. Según el diputado Camilo Calle quien denunció este hecho, los homicidios en el Bajo Cauca vienen ocurriendo sistemáticamente.

“La información básicamente es que hay una nueva masacre, esto es en un barrio muy cercano al centro poblado, en donde habrían sido asesinadas tres personas, se supone que los asesinatos están relacionados con el cuidado de fincas de recreo”, expreso Camilo Calle, diputado.

Calle también hizo un llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que se tomen más medidas de seguridad ante estos hechos: “Yo creo que si es correcto decir, pues ya listo se le salió de las manos al Concejo departamental, esto se le está saliendo de las manos al Gobierno Nacional, no se le puede salir de las manos a la institucionalidad”, agrego el diputado Calle.

Las víctimas de este hecho violento fueron identificadas como: Anuar Mora López, de 21 años de edad; Alfredo Manuel Velásquez Arrieta y Diego Castro Ortiz, quienes eran personas con discapacidad.

El Bajo Cauca antioqueño una de las zonas del departamento donde más se han presentado hechos violentos, en los últimos días se han registrado tres masacres.

ETIQUETAS