Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades identificaron cuerpos de cinco personas asesinadas en Manizales

El caso fue conocido gracias al llamado de los vecinos del sector que reportaron disparos en la zona.

Ya fueron identificados los cuerpos de las cinco personas asesinadas este miércoles en la vereda La Isla, en límites de Manizales y Neira (Caldas). Según el reporte de las autoridades, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Se trata de Eliécer Bravo, Dídier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, Laura Vanesa Ramírez León y Juliana Arias Trejos, quienes fueron asesinados con arma de fuego.

Las víctimas son el dueño de un establecimiento comercial que funciona como discoteca, venta licor y prostitución; uno de los hermanos del dueño, un vigilante y dos trabajadoras sexuales.

La comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Sandra Patricia Hernández, indicó que las víctimas se encontraban en un lugar retirado de la zona urbana que usualmente es utilizado como zona de camping.

En el mismo lugar fue hallada una persona herida, la cual fue trasladada a un centro asistencial en Manizales, donde está siendo atendida por el cuerpo médico. Las autoridades contemplan dentro de las hipótesis de este asesinato una posible retaliación por venta de drogas.

El caso fue conocido gracias al llamado de los vecinos del sector que reportaron disparos en la zona.

Otras dos mujeres pudieron escapar y en el momento se encuentran con medida de protección, para entregar información a la Policía.

ETIQUETAS