Pasar al contenido principal
CERRAR

A la cárcel 12 presuntos miembros de disidencias de las Farc en Cauca

Los señalados serían responsables de varios ataques y extorsiones en los municipios de Cajibío, Morales, Suárez y Piendamó.

La Fiscalía General capturó a 12 personas, siete colombianos y cinco venezolanos, quienes portaban camuflados, botas, armamento de corto y largo alcance, al igual que explosivos.

Estás personas serían las encargadas de varios ataques y extorsiones en los municipios de Cajibío, Morales, Suárez y Piendamó en el departamento de Cauca y serían presuntos miembros de las disidencias de las Farc.

El ente investigador descubrió además, que en una vivienda ubicada en la vereda La Granja, estás personas tenían siete fusiles, un lanzagranadas, un revólver, una pistola, dos granadas, cuatro radios de comunicaciones y un escáner.

Por estos hechos, la Fiscalía les formuló cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo agravado.

Los presuntos implicados, a quienes el juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, son: Yuli Angulo, Angie Angulo, Wilson Rosas Vargas, Hugo Alfonso Vallejo, José Andrés Rivas, Dayan Victoria, Carlos Andrés Castillo, Jendrix Alexánder Rivas, Andri Sánchez, Beiker Alejandro Brito, Luis Alfredo Pérez y Joel Méndez Suárez.

ETIQUETAS