Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan masacre de cuatro personas en Santander de Quilichao, Cauca

Según cifras de Indepaz, esta es la cuarta masacre que se presenta en el departamento del Cauca en lo corrido del 2021.

En las últimas horas se registró una masacre en la vereda el Cascabel, ubicada en el corregimiento Mondomo, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao (Cauca). Este hecho dejó cuatro personas muertas, de las cuales tres fallecieron inmediatamente y una mientras era trasladada a un centro hospitalario.

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados llegaron a una finca y dispararon despiadadamente contra cinco personas que se encontraban departiendo en el lugar. Aún se sigue a la espera de la identificación de los cuerpos.

Esta es la tercera masacre que se presenta en los últimos cinco días en el país. El fin de semana pasado se había reportado el asesinato de tres personas en el municipio de La Plata (Huila) y el homicidio de cuatro individuos en Circasia (Quindío), en lo sería un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

Según cifras de Indepaz, esta es la cuarta masacre que se presenta en el departamento del Cauca en lo corrido del 2021 y la número 36 durante el gobierno del presidente Iván Duque.

ETIQUETAS