Pasar al contenido principal
CERRAR

Fallecen en Barranquilla otras dos víctimas de explosión en Tasajera

En total son 31 muertos que ha dejado la tragedia.

Dos vidas más cobró la explosión del camión cisterna en Tasajera, Magdalena, que tuvo lugar hace 4 días.

Se trata de un adolescente de 17 años y de un hombre de 32 identificado como Levis José Samper Ayala. Ambos fallecieron en la clínica Atena, en Barranquilla, entre el mediodía y la tarde de hoy.

Ambos pacientes fueron trasladados desde Tasajera hasta la capital del Atlántico y fueron remitidos a UCI debido a que sufrieron quemaduras de consideración en el 90 % del cuerpo.

Con esto ya son 31 muertes provocadas por la explosión, sumando el caso de un hombre que falleció esta mañana en una clínica de Valledupar.

Todo esto se dio poco después de que el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo Omar, diera inicio oficial a los 3 días de duelo decretados en el departamento como homenaje a las víctimas.

Antes de esto había sido declarada la calamidad pública departamental durante un mes, según Caicedo, "con el fin de tomar medidas administrativas, financieras y operativas para apoyar a las víctimas".

Distribuidas entre Barranquilla, Ciénaga, Santa Marta, Valledupar y Bogotá 38 personas que sufrieron quemaduras debido a la explosión.

ETIQUETAS