Pasar al contenido principal
CERRAR

Un fallecido y tres heridos tras ataque armado en Samaniego, Nariño

El alcalde Óscar Pantoja descartó que se trate de una masacre, pero pidió mayor presencia de las autoridades.

Una persona sin vida y tres más heridas es el saldo de un atentado con arma de fuego que se presentó en el municipio de Samaniego, Nariño.

Los hechos se dieron en el barrio El Placer, en zona urbana del municipio, al interior de un establecimiento público, cuando un desconocido irrumpió en el sitio y perpetró el asesinato, dentro de la acción violenta también resultó herida una mujer y dos hombres.

El alcalde de Samaniego, Óscar Pantoja, descartó que se trate de una masacre, pero pidió mayor presencia de las autoridades en esta región del país.

“Pedimos que las autoridades investiguen el nuevo asesinato, que además deja tres personas heridas, que están siendo atendidas en centros médicos de la ciudad de Pasto y en Túquerres. Se descarta la palabra masacre, pero hemos manifestado ante el Gobierno Nacional y departamental, que queremos que haya más presencia de los cuerpos de investigación y militares, para evitar esta problemática”: afirmó, Oscar Pantoja alcalde de Samaniego.

El mandatario manifestó que, en el año 2020, con la masacre de los ocho jóvenes universitarios, fueron en total 45 las personas que perdieron la vida en actos violentos en su municipio. Así mismo, señaló que en lo que va corrido del año, cinco personas ya han sido asesinadas.

ETIQUETAS