Pasar al contenido principal
CERRAR

En disturbios terminó protesta de motociclistas en Piedecuesta, Santander

Los hechos tienen lugar exactamente en el puente La Rioja, donde han llegado funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

La manifestación que se adelantaba desde las 9 a.m. sobre la autopista que conduce desde Bucaramanga hacia ese municipio, terminó con la quema de llantas sobre la vía nacional. A esta hora, uniformados del Esmad dispersan a los protestantes e impiden que civiles se acerquen a las llamas.

Los hechos tienen lugar exactamente en el puente La Rioja, a donde también llegan funcionarios del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad para apagar las llamas de las llantas que se atravesaron sobre la carretera.

De acuerdo a la oficina de prensa de la Alcaldía de Piedecuesta, se trata de un grupo de transportadores informales quienes protestaron con una caravana y terminaron en este punto, bloqueando la calzada con vías de hecho.

Los motociclistas mostraban su rechazo a los controles y operativos que realiza la dirección de tránsito de la ciudad, y que se han intensificado durante la última semana.

Radio Nacional de Colombia en Santander conoció que, pese a la presencia de las autoridades en el lugar, la marcha continuará en otros puntos de Piedecuesta.

Entre tanto, el Sistema de transporte masivo Metrolínea informó que progresivamente se restablece la movilidad, que se vio interrumpida como consecuencia de estas alteraciones del orden público. La autopista nacional de Piedecuesta permanece a esta hora con paso a un solo carril.

ETIQUETAS