Pasar al contenido principal
CERRAR

Toda la población de Providencia ya está vacunada contra Covid-19: Minsalud

Según cifras de la Secretaría de Salud Departamental, la vacunación contra Covid-19 ya alcanza los 11 mil inmunizados en el archipiélago.
Foto: Presidencia de la República.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que la población de la isla de Providencia se encuentra vacunada en su totalidad, gracias al plan de inmunización definido para evitar la propagación del coronavirus, en medio de la emergencia ocasionada por el paso de los huracanes Eta e Iota en noviembre de 2020.

“En San Andrés y Providencia, tomamos la decisión muy importante, de vacunar a toda la población de Providencia, se hizo por una razón de riesgo ante la emergencia y la llegada de trabajadores a las obras”, señaló el jefe de cartera.

Según el Ministerio de Salud, el archipiélago de San Andrés es uno de los lugares de Colombia donde la pandemia ha sido controlada de la mejor forma. En la actualidad, el municipio de Providencia cumplió con la vacunación de 4.000 personas, que corresponden al total del plan de inoculación en esa zona.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud Departamental, la vacunación contra Covid-19 ya alcanza los 11 mil inmunizados en el archipiélago.

Artículos Player