Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Wilfrido García, nuevo alcalde de Repelón, Atlántico

Wilfrido García, del partido Conservador, fue el ganador en la elección atípica a la Alcaldía de Repelón, Atlántico. García, con 6.439 votos, se convierte en el nuevo mandatario de este municipio. “Tengo mucho conocimiento y experiencia sobre la administración pública, que es lo importante en este momento para gobernar a Repelón”, expresó. 

La Registraduría Nacional del Estado Civil señaló que con normalidad y respeto por los protocolos de bioseguridad transcurrieron las elecciones atípicas.

“Desde la Registraduría del siglo XXI estamos comprometidos con garantizar el derecho a elegir y ser elegido de todos los ciudadanos. Hoy, por sexta vez en medio de la pandemia por la Covid-19, la entidad organizó las elecciones en Valle de San Juan (Tolima) y Repelón con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo el registrador Alexander Vega Rocha, al término de la jornada.

Según esta entidad, la jornada electoral transcurrió sin contratiempo, y de acuerdo a la información del preconteo, de los 20.436 ciudadanos habilitados para sufragar en Repelón, más del 60% participó en la elección de alcalde.

La elección de García se da para reemplazar como mandatario a Eduardo Polo, quien falleció a causa de la Covid-19.