Pasar al contenido principal
CERRAR

Entre disturbios y manifestaciones, quinto día de protestas en Santander

Tras las jornadas de protesta que se adelantaron en Santander, en la tarde de hoy, el campus universitario de la Universidad Industrial de Santander (UIS) volvió a ser vandalizado.A esta hora, cientos de jóvenes se tomaron la sede principal de este centro universitario y las autoridades no han logrado controlar la alteración de orden público. Según directivos, más de 500 millones fueron avaluados en pérdidas.

Tras las jornadas de protesta que se adelantaron en Santander, en la tarde de hoy, el campus universitario de la Universidad Industrial de Santander (UIS) volvió a ser vandalizado.

A esta hora, cientos de jóvenes se tomaron la sede principal de este centro universitario y las autoridades no han logrado controlar la alteración de orden público. Según directivos, más de 500 millones fueron avaluados en pérdidas.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), anunció que la sede del banco Davivienda, ubicada sobre la carrera 27 fue quemada y los responsables de estos hechos vandálicos, también intentaron robar una caja fuerte del banco BBVA.

“Afortunadamente logramos recuperarla y estamos en este momento desplegando un dispositivo de seguridad en los puntos álgidos en donde se están concentrando las manifestaciones”, aseguró el equipo de prensa de la Mebuc.

A esta hora el departamento de Policía de Santander, el Ejército Nacional, las direcciones de tránsito del área metropolitana, organismos de control y las administraciones municipales, están realizando Puesto de Mando Unificado para

fortalecer las capacidades institucionales con el fin de garantizar el orden público en el departamento.

Noticia en desarrollo….

ETIQUETAS