Pasar al contenido principal
CERRAR

En Bici por Arcabuco rinde homenaje al gran Nairo Quintana

Este domingo 23 de abril, transmisión especial desde tierras boyacenses, donde Nairo Quintana dio sus primeros pedalazos.

Señal Deportes regresa en su nueva temporada 2017 con nuevos aires para seguir de cerca la actividad de nuestras regiones y cómo viven el deporte las personas en su cotidianidad.

Para esta tarea, se iniciará con una transmisión especial el próximo domingo 23 de abril desde las 4 p.m., para vivir la emoción del ciclismo desde Arcabuco, Boyacá, la tierra donde Nairo Quintana dio sus primeros pedalazdos, lugar en el que se planean distintas actividades en homenaje a este ciclista, además de resaltar el significado de la bicicleta para los boyacenses.

Foto: Alcaldía Arcabuco.

La primera de estas actividades será una competencia en alianza con la Escuela de Ciclismo de Arcabuco, la misma donde comenzó Quintana, de la mano de su primer entrenador Rusbel Achagüa, quien descubrió a este grande del ciclismo colombiano. Este circuito será de 1,3 kilómetros y contará con tres categorías: infantil, prejuvenil y juvenil.

Allí participarán más de 40 ciclistas. Además, este evento será narrado por las personas de este municipio como una iniciativa para que sean los propios aficionados quienes cuenten cómo viven ese deporte.

“En esta temporada queremos hablar del deporte, vivirlo y dejar que sea la gente quien nos hable de él.”, afirma Lorena Vega, jefe de Información de la Radio Nacional.

Fotografía de Fedeciclismo

Este 2017, Señal Deportes espera acompañar diversas competencias a nivel nacional y vivir de cerca deportes regionales como el tejo, la chaza o el boxeo, entre otros, narrados por sus seguidores. No se pierda esta nueva apuesta de la radio pública de la mano de los periodistas deportivos Thomás Beltrán, Alejandro Pesca y José Ricardo Trujillo.

Acompáñenos y siga cada etapa de este pirmer recorrido por tierras boyacenses con la etiqueta #EnBiciPorArcabuco en redes sociales.

ETIQUETAS