Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen recompensa para recapturar a nueve detenidos en el Espinal, Tolima

Los hombres al parecer están sindicados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado entre otro delitos.

Con volantes la Policía busca a nueve detenidos que se fugaron de la Estación de Policía del Espinal (Tolima). Los hombres al parecer están sindicados por los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otros

Las autoridades ofrecieron tres millones de pesos como recompensa a quien suministre información del paradero de: Luis Carlos Ramírez Barrero, alias ‘Coloche’ y Franky Nicolás Moreno Sáenz, alias ‘Bombolín’, considerados por las autoridades como los más peligrosos. Por los otros fugitivos ofrecen un millón de pesos.

"Personal especializado de la Policía busca a los delincuentes en zona rural y urbana del Espinal, a la vez estamos verificando las circunstancias que rodearon este hecho. Avanzamos con labores de inteligencia para conocer en detalle la forma en que los detenidos emprendieron su huida", dijo el general Alberto Riveros, comandante de la Región de Policía No.2.

La Policía pide a los ciudadanos que avisen oportunamente sobre la presencia de los nueve detenidos a la línea 123 o al celular 323 200 0048, ya que representan un peligro para la sociedad.

ETIQUETAS