Pasar al contenido principal
CERRAR

Cabal y Farah en una nueva final de un Grand Slam

Es la tercera vez en su carrera que la pareja colombiana llega a una final de Grand Slam.

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasificaron a la final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, después de derrotar a la pareja de británicos Jamie Murray y Neal Skupski con marcador de 7-6 y 7-6.

La pareja colombiana que viene de ganar recientemente en Wimbledon, buscará este viernes el segundo título en torneos de este tipo, que son los más importantes del mundo.

"Otra final de Grand Slam. Gracias a todos, gracias Colombia, de verdad es impresionante el apoyo", dijo emocionado Juan Sebastián Cabal, mientras su compañero resaltó el trabajo que hacen como equipo “Estás jugando contra los mejores del mundo y tienes que dar todo lo mejor para ganarle a estos equipos".

En la final de este Abierto de Estados Unidos, los colombianos enfrentarán a la pareja de tenistas conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que tienen una destacada racha esta temporada como equipo, con 10 victorias consecutivas y ninguna derrota, por lo que seguramente este viernes se verá una final disputada después de las 11 de la mañana hora colombiana.

Es la tercera vez en su carrera que la pareja colombiana llega a una final de Grand Slam. El año pasado perdieron la del Abierto de Australia, este año ganaron Wimbledon y ahora lucharán por el trofeo del Abierto de Estados Unidos. Cabal-Farah siguen haciendo historia en el tenis y quedaron a un paso de seguir consolidados como la mejor dupla de este deporte en masculino a nivel mundial.

ETIQUETAS