Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Cuatro departamentos aún no reportan si están listos para el Plan de Vacunación

Pese a la advertencia de la Procuraduría General de que si hoy, gobernadores y alcaldes no entregan la información sobre si están listos para iniciar el Plan Nacional de Vacunación podrían ser investigados, aún no se cuenta con la información de los departamentos de Amazonas, Casanare, Chocó, Sucre y 142 alcaldías.

Con lo que la Procuraduría General sigue sin poder calcular el índice de preparación para el Plan Nacional de Vacunación, y determinar los lugares en los que se deberá llevar a cabo una vigilancia especial.  

Si esta información no llega hoy, el Ministerio Público reiteró que los mandatarios serán investigados disciplinariamente, ya que esta información les fue solicitada desde mediados de enero y es esencial para proteger la salud de los colombianos.

En el informe, los mandatarios deben aclarar si cuentan con los recursos económicos, el talento humano y todos los elementos para garantizar el transporte, refrigeración y aplicación de las vacunas, entre otros datos, para así garantizar que no haya demoras en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación. 

En las últimas horas Norte de Santander, Manizales, Bogotá y 87 alcaldías más han entregado la información.