Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia

Radio Nacional de Colombia

Transmisión Señal Clasica

Señal Clásica

Transmisón Señal Cumbia

Señal Cumbia

Transmisón Rtvc Play

Aplicación de contenidos

Foto: Colprensa. Septiembre. 2017.

“Si damos el primer paso, somos capaces de transformar la existencia”: Pastora Mira García

Pastora Mira García, la mujer de 61 años que perdió a su padre, su esposo y sus dos hijos, como producto del conflicto armado en el país, habló sobre su experiencia, días atrás, narrando su historia ante el papa Francisco y millones de colombianos, un relato cargado de sufrimiento y dolor, pero fortalecido en la esperanza.

“Quedará muy claro que la dificultad no es que nos hubieran tumbado al piso, por la diferentes acciones de los actores armados, sino que todos unidos, por un país mejor, nos paremos, nos demos la mano y nos apoyemos unos a otros para que Colombia pueda avanzar”, señaló.

En diálogo con el programa La Señal de la Mañana de Radio Nacional, Pastora confesó su emoción en ese momento crucial y aseguró que el papa Francisco acogió su mensaje y le manifestó su total respaldo.

“En los territorios solo se vive lo que sus habitantes quieren que se viva. Y Si todos hacemos un esfuerzo, como dice el papa, y damos el primer paso, estoy segura de que somos capaces de transformar la existencia”, puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa a Pastora Mira García en el programa #LaSeñalDeLaMañana: