Pasar al contenido principal
CERRAR

Ocho policías heridos tras caer a un abismo en Policarpa, Nariño

Avanza la recuperación de los ocho uniformados que resultaron heridos en un accidente de tránsito en el municipio de Policarpa, en Nariño.
Camioneta de la policía cayó a un abismo en Policarpa, Nariño
Mi país
Foto: cortesía.
Diego Burgos

Avanza la recuperación de los ocho uniformados que resultaron heridos en un accidente de tránsito en el municipio de Policarpa, en Nariño. El secretario de Gobierno del departamento, Amílcar Pantoja, indicó que “de los ocho policías, cinco ya fueron dados de alta y otros 3 se recuperan aún en un centro hospitalario de Pasto”.

Según el funcionario del departamento, una de las hipótesis que se maneja sobre la causa del accidente es que por las condiciones de la vía, donde se presenta caída de la banca, se habría generado el hecho en el que el vehículo cayó unos 200 metros a un abismo.

Por su parte, el comandante de la Policía de Carreteras del departamento, coronel Julio Alexander Olaya, indicó que “los hechos se presentaron cuando los uniformados se transportaban entre la cabecera municipal de Policarpa y la vereda Tizana”.

En la información que suministraron las autoridades, entre los uniformados se identifican: un capitán de 41 años de edad, dos subintendentes de 29 y 32 años, y cinco patrulleros con edades que oscilan entre los 23 y 25 años.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos