Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente en vía Espinal - Flandes deja dos personas muertas y 16 heridos

El automotor, con 18 personas a bordo, se volcó sobre el kilómetro siete de la variante de Chicoral en la vía Espinal - Flandes.
Accidente de tránsito en Tolima
Mi país
Foto: redes sociales
Jesús Díaz

El grave accidente de tránsito se presentó sobre el kilómetro siete de la variante de Chicoral en la vía Espinal - Flandes. El bus de servicio especial de turismo con 18 pasajeros a bordo cubría la ruta Bogotá-Buenaventura con placas JKU 979 y número interno 214. Las causas del volcamiento hasta el momento son materia de investigación.

El director de la Defensa Civil del Tolima, mayor Luis Fernando Vélez, confirmó el fallecimiento de dos personas, entre ellas Rafael Fernández, un ciudadano de nacionalidad española y una mujer identificada como Lina Vargas. Mientras tanto, las personas heridas fueron trasladadas al hospital San Rafael del Espinal y otros a la ciudad de Ibagué, para su valoración médica.

Hasta el momento los heridos fueron identificados como Cristina Rodríguez, Adriana Santana, Natalia Verano, Daniela Diaz, Nataly Puentes, Tania Gonzales, Isabela Morales, Kevin Faustino, Johan Hernández, Julián Castro, Cristhian Fuentes, Daniela Jineth Olaya Leal, Hernando Suarez Gil, Leidy Sanabria y Gloria Esperanza Quiroga.

“Las causas están por esclarecerse, no sabemos qué fue lo que pasó, pudo haber sido una falla mecánica, humana, pero lo que sí sabemos es que estaba lloviendo. De todas formas, recomendamos a la comunidad tener en cuenta las medidas de prevención en este tipo de viajes”. dijo el mayor de la Vélez.

Dentro del vehículo también viajaba un perro salchicha que responde al nombre de ‘Bogotá’, el cual no presenta heridas y se encuentra en compañía de una mujer que resultó lesionada en el siniestro, identificada como Natalia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos