Pasar al contenido principal
CERRAR

Vía al Llano: así será el plan retorno hoy lunes 15 de agosto

Estas son las restricciones que se darán durante el plan retorno en la vía Villavicencio-Bogotá.
Vía al Llano: así será el plan retorno hoy lunes 15 de agosto
Mi país
Foto: Coviandina
Paula Palomino

Debido al alto flujo vehicular del puente festivo dónde se celebró el Torneo Internacional del Joropo en su Versión 54, los usuarios de la vía nacional deben tener en cuenta las restricciones que dispuso la concesionaria vial de los llanos, si se dirige desde la ciudad de Villavicencio a la capital del país.

El plan retorno inicia a partir de 2:00 de la tarde con el cierre en el sector El Uval, en sentido Bogotá-Villavicencio, el reversible sentido Villavicencio-Bogotá se da a partir de las 3:00 de la tarde y finaliza a las 10:00 de la noche.

La restricción para vehículos de carga igual o mayor a las 3.4 toneladas, inicia desde las 12:00 del mediodía hasta las 12 de la media noche.

El paso regulado de sustancias peligrosas por los túneles de Bijagual y Buenavista se dará en los siguientes horarios: 4:00 de la mañana, 10:00 de la mañana y las 12:00 de la mañana.

“Los motociclistas no tendrán restricciones en el paso sentido Villavicencio-Bogotá durante todo el reversible debido a que los túneles se disponen en un solo sentido”, así lo afirmó Fernando Castillo, director de Operación de Coviandina.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos