Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan a dos patrulleros en persecución a delincuentes en Ibagué

Dos hombres presuntamente responsables del crimen fueron capturados. 
Mi país
Foto: Colprensa.
Diana Maritza Guzmán

En medio de una persecución fueron asesinados dos policías adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, la situación se presentó en la vía alterna al barrio especial El Salado, en la zona cercana a la finca la Alsacia.

Los policías que perdieron la vida fueron identificados como Duverney Sánchez Lasso de 31 años de edad, patrullero que oriundo de Mariquita y llevaba 10 años de servicio en la Policía y el patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo de 32 años de edad, quien era de Ibagué y cumplía 9 años de estar en la institución.

“Rechazamos categóricamente este hecho que enluta nuestra institución, los policías recibieron impactos de bala cuando perseguían a delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Lamentamos todos los actos de violencia que acaben la vida de las personas”, expresó el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía del Tolima

El alto oficial informó que las autoridades lograron la captura de un hombre y la aprehensión de un menor de edad, quienes al parecer serian los autores del crimen. Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos y una motocicleta, en la que se movilizaban los presuntos homicidas.

La alcaldía de Ibagué, la Policía y el Ejército adelantan un consejo extraordinario de seguridad, donde analizan que medidas adoptarán en la ciudad debido al aumento de hechos delincuenciales en la ciudad durante los últimos días.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal