Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a presuntos asesinos de un líder social en Puerto Concordia, Meta

El líder pertenecía a la Asociación de campesinos y Trabajadores de la Región de Río Guayabero.
Asesinato de líderes sociales: dos capturados en Puerto Concordia, Meta
Mi país
Líder comunal, José Pascual Quevedo
Paula Palomino

El coronel Ángel Galvis, comandante de la Policía del Guaviare confirmó la captura de los presuntos asesinos del líder comunal José Pascual Quevedo en un retén ubicado en la vereda el Retiro, luego de una alerta que fue atendida por las autoridades.

Los capturados fueron llevados a la seccional de investigación criminal. En el procedimiento se identificó que los hombres involucrados en el asesinato pertenecen al municipio de Vista Hermosa (Meta). 

José Pascual Quevedo pertenecía a Ascatragua, asociación dedicada al desarrollo agroambiental y Cooagroguaviare, cooperativa con proyectos en el sector agropecuario. Según la denuncia, Quevedo se encontraba en un lugar público de Puerto Concordia, cuando dos hombres presuntamente lo abordaron y con arma de fuego le quitaron la vida.

Testigos que departían en ese momento con el líder campesino dieron aviso a las autoridades, quienes a través de las cámaras de seguridad del municipio, identificaron a los presuntos responsables del atentado, quienes se movilizaban en una motocicleta color negro.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal