Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades investigan el homicidio del inspector de policía de Yumbo, Valle

El alcalde de Yumbo, Valle convocó a un consejo extraordinario de seguridad a raíz de este hecho violento.
Asesinato del inspector Crisanto Efrén Gaviria en Yumbo, Valle
Mi país
Foto de referencia: Colprensa
Juan Camilo Charrupi

Las autoridades confirmaron que están recolectando información y elementos que permitan esclarecer el asesinato del inspector de la Policía, Crisanto Efrén Gaviria Gómez, quien caminaba por una calle del barrio Belalcázar, rumbo a su lugar de trabajo; cuando según testigos, fue atacado con arma de fuego provocando su muerte.

“La Policía Metropolitana de Santiago de Cali ha dispuesto un grupo de inteligencia e investigación criminal para la atención del hecho presentado la mañana de hoy en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, donde perdió la vida el señor Crisanto Efrén Gaviria Gómez, inspector de Policía de dicha municipalidad”, confirmó el brigadier general Juan Carlos León Montes.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con posibles amenazas que no fueron denunciadas por la víctima, sin embargo, será la investigación la que determine las circunstancias de tiempo, modo y lugar, para el esclarecimiento de este homicidio.

“El funcionario estaba ad portas de poder jubilarse, de poder pensionarse (...) él venía caminando desde su casa hasta aquí hasta la administración y unas personas le dispararon desafortunadamente. Murió un amigo”, afirmó el alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, quien convocó a un consejo extraordinario de seguridad a raíz de este hecho violento.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal