Pasar al contenido principal
CERRAR

Tres jóvenes muertos y un herido dejó ataque armado en Buga, Valle del Cauca

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del crimen.
Ataque armado en Buga: Valle: tres jóvenes muertos y un herido
Mi país
Foto: Indervalle.gov.co
Alexander Mosquera

Tres jóvenes muertos y uno más herido es el saldo de un ataque armado de sicarios contra un grupo de personas, que departían en el parque La Revolución del municipio de Buga, en el Valle del Cauca.

Las autoridades reportaron que las víctimas fueron identificadas como Jean Pierbi Cardona Bocanegra, de 25 años de edad; Mario Germán Valdez Rodas, de 19 años; y Bryan Stivens Rodríguez Serrano, de 18 años, mientras que otro joven de 16 años quedó herido y fue trasladado al Hospital San José de la Ciudad de Buga, donde fue sometido a una cirugía para salvarle la vida.

“Se designó un grupo especial integrado por Policía judicial, Inteligencia y articulado con la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, indicó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía Valle del Cauca.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el hecho criminal estaría relacionado con ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico. Se espera que la investigación determine los móviles y autores del hecho.

Así mismo, el Comando de Policía Valle anunció que desde este fin de semana se ampliará el número de uniformados en el departamento, para hacer frente a los hechos de violencia, que se han registrado en los últimos días en esta zona.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal