Pasar al contenido principal
CERRAR

Ataque armado en zona rural de Tuluá, Valle, deja tres hombres asesinados

Las autoridades confirmaron la identidad de los tres hombres.
Mi país
Foto: Gobernación del Valle
Juan Carlos Arana

El homicidio múltiple fue el resultado de un ataque armado registrado en el corregimiento Mateguadua, zona rural de Tuluá. 

Según información suministrada por la policía, las tres víctimas fueron atacadas con arma de fuego y fueron abandonados sus cuerpos en el sector de Cienegueta, parte alta, donde la comunidad los ubicó en la mañana de este domingo. 

El coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del departamento de Policía Valle, confirmó que entre las víctimas se encontraba un menor de 17 años de edad. También indicó que los otros hombres, de 21 y 41 años, eran padre e hijo.

Las autoridades confirmaron la identidad de los tres hombres que fueron baleados en la vía que conduce al Jardín Botánico, zona rural de la Villa de Céspedes.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Joel de Jesús Bedoya Toquica de 41 años de edad.
  • Sebastián Romero Arciniegas de 21 años de edad.
  • Un menor de 17 años.

Según informó el oficial, estás personas la noche anterior estuvieron departiendo en un cumpleaños y horas después que salieron de la misma fueron hallados sin vida en el sector en mención.

"Este domingo fueron ubicados, a aproximadamente trece minutos del casco urbano de Tuluá, tres cuerpos sin vida que corresponden a hombres de 17, 21 y 41 años edad. Fueron asesinados por arma de fuego", indicó el Coronel. 

Añadió que, un grupo especializado de investigadores se encuentra adelantando las averiguaciones de los hechos para esclarecer detalles e identificar a los responsables de este homicidio.

"Un grupo estratégico liderado por la Fiscalía General para esclarecer estos hechos y determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos", precisó el comandante.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal