Pasar al contenido principal
CERRAR

Ataque en Carepa, Antioquia, dejó dos policías heridos

El Departamento de Policía de Urabá confirmó el hecho ocurrido en el casco urbano del municipio de Carepa, que dejó dos uniformados heridos.
Karla Giraldo

El coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, comandante del Departamento de Policía de Urabá, señaló que el ataque se presentó contra integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que adelantaban labores de patrullaje.

Siendo aproximadamente las 3:15 horas, fueron abordados por cuatro sujetos con quienes intercambiaron disparos, donde resultaron lesionados dos de nuestros uniformados”, afirmó Cortés.

El alcalde de esa población Alexis Cerquera, rechazó este hecho e indicó que los uniformados heridos se recuperan en un centro asistencial de la región.

Lamentamos los hechos ocurridos, donde por medio de un atentado resultaron heridos con arma de fuego dos agentes de nuestra Policía Nacional, los cuales están siendo atendidos en un centro asistencial de la región; esperamos su pronta recuperación”, expresó el mandatario.

La Policía Nacional conformó un grupo especial para investigar este hecho y capturar a los responsables. Este acontecimiento se suma a los ocurridos en los últimos días en Santa fe de Antioquia, que dejaron dos patrulleros muertos.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos