Pasar al contenido principal
CERRAR

Atentado en Caquetá dejó cuatro personas muertas

De acuerdo con las autoridades, el atentado inicialmente iba dirigido a una patrulla de la Policía que se desplazaba por esta zona.
Mi país
Foto: Colprensa.
Joel Escobar y Colprensa

El Ejército confirmó el asesinato den cuatro personas, entre ellas un menor de edad, tras la explosión de un mototaxi en Cartagena del Chaira, Caquetá. Tres personas más resultaron heridas. 

De acuerdo con las autoridades, el atentado inicialmente iba dirigido a una patrulla de la Policía que se desplazaba por esta zona y las disidencias de las Farc serían las responsables del siniestro. 

El ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que el “artefacto explosivo se activó en contra de civiles a la salida de Cartagena del Chaira, de un mototaxi, que llevaba cuatro personas y se afectaron otras tres personas, todas civiles”.

El ministro agregó que los tres heridos se encuentran en centros asistenciales. “Rechazamos ese acto, donde unos criminales activan artefactos explosivos en contra de civiles, incluyendo a un niño”, concluyó el ministro.

A esta hora las autoridades se encuentran en la zona analizando la situación.

“Lamentamos profundamente lo que está sucediendo hoy en nuestro municipio, rechazamos estos atentados terroristas en contra de la población civil. Invito a la población que tenga información de este atentado terrorista, que por favor la suministre a las entidades y a la Fuerza Pública, para dar con el paradero de los responsables”, expresó el alcalde de Cartagena del Chaira, Edilberto Molina. 

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos