Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a sospechoso acusado de homicidios de conductores en Barranquilla

Las autoridades ofrecían hasta 10 millones de pesos por su captura.
Mi país
Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla
Silvana Salas
Artículos Player

La Policía de Barranquilla, anunció la captura de alias 'Sergio', presuntamente encargado de planear y ejecutar homicidios selectivos a comerciantes y a conductores de transporte público en esta ciudad, los cuales, según las autoridades, eran ordenados por alias 'El Negro Ober', quien sería el sujeto más buscado en la capital del Atlántico, y por el cual actualmente se ofrecen hasta 100 millones de pesos a quien de información sobre su paradero.

Esta captura se efectuó dentro de una residencia del barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla, allí fueron encontrados 120 gramos de estupefacientes, y una granada de fragmentación, la cual, según la policía, iba a ser utilizada en las próximas horas por su grupo delincuencial.

“Estamos dando golpes certeros, como hoy dimos, contra alias 'Sergio' uno de los más buscados del cartel de Los Rastrojos, la mano derecha del 'Negro Ober', quien se encuentra huyendo, además uno de la larga lista de los que ha caído durante estas tres semanas. Pero no solo caen, y son capturados, sino que hay un material probatorio importante de acuerdo con una investigación contundente de la Fiscalía, que nos permitirá saber, que no solo los vamos a meter presos en un día, sino que duren muchos años, y respondan por sus crímenes”, señaló el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Alias 'Sergio' presenta una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además, tiene cuatro anotaciones judiciales por: terrorismo, tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y hurto calificado.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal