Pasar al contenido principal
CERRAR

Confirman muerte de un hincha por disturbios en estadio de Santa Marta

Las autoridades aumentaron la recompensa a 10 millones de pesos por información para identificar a los responsables de los hechos violentos.
Disturbios en estadio de Santa Marta: confirman muerte de un hincha
Mi país
Foto de referencia: Alcaldía de Santa Marta.
Thomas Beltrán

La Policía de Santa Marta confirmó la muerte de Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, hincha del Unión Magdalena, quien que había resultado herido en los disturbios que se dieron en pleno partido entre Unión Magdalena y Junior, en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.

La Alcaldía de Santa Marta informó que, tras estos hechos, dos personas resultaron heridas, una de las cuales falleció esta mañana. De igual manera, tres personas fueron capturadas y una de ellas fue judicializada por estos hechos.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció inicialmente una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre los responsables de estos hechos, pero la suma ascendió a 10 millones, después de conocerse la muerte de uno de los hinchas.

“Dispusimos de autoridades investigativas para identificar a los responsables de los hechos vandálicos que se presentaron en el estadio Sierra Nevada, durante el partido Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla”, indicó la Alcaldía de Santa Marta.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se pronunció por los hechos. "No vamos a permitir que una minoría de vándalos ponga en riesgo el buen desarrollo del fútbol. La Policía Nacional debe estar en la capacidad de garantizar la seguridad”, dijo el dirigente.

El partido tuvo que ser suspendido por la invasión y los enfrentamientos entre los hinchas, que nuevamente empañan con violencia el fútbol en el país.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal