Pasar al contenido principal
CERRAR

Este lunes entra en funcionamiento la doble calzada del Túnel de la Línea

De acuerdo con la información más reciente entregada por el Invías, la vía estará habilitada después de las 8:00 de la noche.
Mi país
Foto: Invías.
Mateo Jaramillo

Con la presencia del presidente Iván Duque hoy se entregarán las obras de la vía a La Línea, el cual se compone de más de 50 obras entre túneles y puentes, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

"Este es un día histórico para los quindianos. La obra tuvo una entrega en septiembre del año pasado del túnel principal, y lo que vamos s recibir hoy son un conjunto de obras complementarias, las cuales nos permiten evitar muchas de las curvas más peligrosas del recorrido", dijo Roberto Jairo Jaramilo, gobernador del Quindío.

Recordemos que hoy entregarán 31 puentes, 20 túneles y 3 intercambiadores viales; con los cuales se espera que se reduzca a 45 minutos el tránsito entre Armenia (Quindío) e Ibagué (Tolima).

"Ya recorrimos y visitamos la obra. Todo está listo y estamos muy felices de poder poner en servicio estas obras para la comunidad. Tendremos la visita del presidente Iván Duque para que inaugure este trabajo que hemos hecho y eso nos tiene muy contentos", dijo Juan Esteban Gil, director del Instituto Nacional de Vías, Invías.

De acuerdo con la información más reciente entregada por el Invías, la vía estará habilitada después de las 8:00 de la noche de este lunes 22 de noviembre. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal