Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados sospechosos por el homicidio del coronel Ricardo Beltrán en Villavicencio

Fue prohibido el transporte de parrillero hombre en motocicletas desde las 00:00 horas del jueves 28 de octubre, hasta las 12:00 a.m. del miércoles 3 de noviembre.
Mi país
Foto de referencia: Ejército Nacional
Andrea Castro

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman informó que fueron detenidas en un barrio al sur de Villavicencio, cinco personas que al parecer estarían involucradas en el homicidio del teniente coronel del Ejército, Ricardo Beltrán, hechos que ocurrieron el pasado 17 de octubre en la capital del Meta.

“Esperemos que terminen las audiencias de imputación y judicialización para que la versión sea oficial, donde parece indicar que cinco presuntos responsables de este homicidio fueron capturados, son de la ciudad de Villavicencio es lo que sabemos”, explicó, el mandatario.

Según las primeras informaciones por parte de las autoridades, el homicidio del coronel Beltrán ocurrió en medio de lo que aparentemente fue un hurto, cuando iba con su esposa camino a su hogar y fue abordado por sujetos que se movilizaban en moto. El uniformado se desempeñaba como jefe de la oficina de Derechos Humanos del comando general de las Fuerzas Militares y el día del homicidio estaba de paso por la capital del Meta.

Por otro lado, el mandatario local agregó que por medio del decreto 1000-24/333, se estableció que quedan prohibidas en Villavicencio las caravanas y el transporte de parrillero hombre en motocicletas desde las 00:00 horas del jueves 28 de octubre, hasta las 12:00 de la noche del miércoles 3 de noviembre.

El secretario de Gobierno y Posconflicto (e), Cesar Buitrago advirtió que durante esos días la Secretaría de Movilidad, en apoyo con la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana y la Policía Metropolitana de Villavicencio, se encargará de hacer cumplir la medida a través de diferentes puestos de control.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal