Pasar al contenido principal
CERRAR

Habilitan nuevo tramo de la doble calzada en la vía Bogotá - Villavicencio

Son 1,2 kilómetros que hacen parte del tercio final de este importante corredor.
Noticias Vía al Llano: habilitan nuevo tramo de la doble calzada.
Mi país
Foto: Colprensa.
Paola López

A partir de este miércoles 8 de junio, se habilita uno de los nuevos tramos que corresponden a la doble calzada de la vía Bogotá - Villavicencio. Son 1,2 kilómetros que hacen parte del tercio final de este importante corredor.

El trayecto, que va desde la salida del viaducto de Pipiral existente, hasta el sector de La Reforma, en sentido Bogotá Villavicencio, también dará paso para habilitar el sentido Villavicencio - Bogotá de forma continua, desde la salida del túnel Bijagüal, hasta la plataforma del peaje de Naranjal, agilizando el tránsito en esta carretera.

“Algunos trabajos se deben seguir realizando en la vía, como la demolición de una rampa de acceso, que conectaba la calzada existente con la calzada nueva, restringiendo un carril en esa zona durante algunos días”, señaló Fernando Castillo, jefe operativo de Coviandina.

La concesionaria solicita a los usuarios de este corredor estar atentos a las señalizaciones que se instalen en la vía, y revisar las redes sociales de Coviandina para estar actualizados frente al funcionamiento de esa vía nacional.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos