Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $10 millones por responsables de vehículos incinerados en Antioquia

Autoridades ofrecen 10 millones por información que permita capturar a los responsables de la incineración de 24 vehículos en Antioquia.
Mi país
Foto: Colprensa.
Diana Rios

Autoridades de Antioquia ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita la captura de los responsables de la incineración de 24 vehículos en el departamento.

Así lo anunció el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, luego del consejo extraordinario de seguridad realizado este jueves 5 de mayo, donde se definió entregar una recompensa por información que conduzca a la captura y judicialización de quienes impulsan las acciones terroristas y amenazas contra la población.

El mandatario local también dio a conocer que se instaló un Puesto de Mando Unificado, en el que reportarán información todas las instituciones de seguridad y justicia. Desde allí se coordinará la respuesta institucional ante las amenazas terroristas que, desde la noche del miércoles, han ocasionado diversas afectaciones en por lo menos 30 municipios de las subregiones de Urabá, Bajo Cauca, Nordeste y Norte de Antioquia.

“Este PMU ha quedado instalado y quedara funcionando hasta nueva orden en el departamento de policía Antioquia. Allí estarán desplegadas en forma constante todas las instituciones para coordinar y concentrar las informaciones, muy especialmente con lo que tiene que ver con denuncias y demás actividades investigativas necesarias para que la Fiscalía General de la Nación avance en la judicialización de los responsables de estos hechos”, manifestó el gobernador

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal