Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen 100 millones de recompensa por información sobre asesinato de patrullero Heiner Ángulo

El policía de 23 años fue asesinado por un francotirador en el municipio de Teorama, en Norte de Santander.
Mi país
Foto de referencia: Pixabay
Camila Navarro

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas anunció la recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de este asesinato. “Rendimos homenaje a él, a su familia todo el acompañamiento y nuestro compromiso de llevar a la justicia a los asesinos. La Policía Nacional ofrece hasta $100 millones de pesos de recompensa a quien dé información de las personas que cometieron este homicidio”, puntualizó el general.

También a través de su cuenta de Twitter el presidente Iván Duque, afirmó que “junto al Ministerio de Defensa trabajamos para que los responsables paguen por este crimen”. En ese sentido, el ministro Diego Molano, confirmó que el Eln es el responsable de este fallecimiento.

Sobre el patrullero, Heiner Eduardo Ángulo Castillo, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales Rurales (GOER), era oriundo de Cali y cumplía labores de la ‘Operación Némesis’ contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en la región del Catatumbo, y según lo indicó el diario El País, custodiaba las instalaciones del oleoducto Caño Limón Coveñas. Su muerte se produjo por el disparo de un francotirador.

“En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todas las acciones investigativas y operacionales en la región para identificar, ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal. En la zona delinque el frente de Guerra Nororiental del Eln”, indicó la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal