Pasar al contenido principal
CERRAR

Partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali se jugará sin público

Por mal comportamiento de hinchas en Bucaramanga, el partido de mañana se jugará sin público en el Alfonso López.
Foto: Atlético Bucaramanga.
Sandra Heliana Ortiz

La queja de los vecinos del sector de San Alonso, donde está ubicado el estadio, llevó a que la Comisión Local de Futbol tomara la decisión de jugar a puerta cerrada el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali.

Comerciantes y habitantes del sector han quejado ante las autoridades por desmanes y peleas entre los hinchas, tanto al momento de entrada como de salida del estadio, en el más reciente encuentro futbolístico.

Razón por la que “la Comisión concluyó, luego de analizar la situación, que las garantías no están dadas para que se juegue con seguridad”, aseguró Luis Ernesto Ortega, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga y secretario de la Comisión.

Agregó que la Policía instalará tres anillos de seguridad alrededor del estadio Alfonso López y hará patrullaje en un perímetro amplio para evitar que los hinchas lleguen a la zona a armar desorden o a animar a sus equipos, incluso sin poder entrar al estadio.

Boletas vendidas

Muchos aficionados se quedaron con boletas compradas para el encuentro deportivo, al que ahora no podrán entrar, las más económicas de $27.000 y de $142.000 en preferencial. Por ahora, según Angélica Blanco, una de las personas que compró entradas “en la empresa que vendió las boletas, tienen el teléfono apagado, no sé si nos devuelvan el dinero o qué otras alternativas van a proponer para recuperar lo invertido”.   

Artículos Player

ETIQUETAS