Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía de Barranquilla adelanta búsqueda de una médica desaparecida

El Gaula de la Policía se encuentra al frente de la investigación, mientras integrantes del grupo de búsqueda hacen un recorrido en la zona.
Mi país
Foto de referencia: Pixabay
Rodolfo Rodríguez

Los familiares de la doctora Silena Conrado informaron a las autoridades que la médica salió de la clínica en la que trabaja en el norte de Barranquilla, se subió a un carro y desde ese momento, no se conoce su paradero.

El hecho se presentó a las 10:30 a.m. del miércoles, dicen sus allegados, quienes además revelaron que desde el celular de la médica recibieron un mensaje de texto, que es objeto de investigación.

El Gaula de la Policía se encuentra al frente de la investigación, mientras integrantes del grupo de búsqueda de la misma institución hacen un recorrido para hallar a la doctora Conrado.

“Las labores se adelantan en un área enmontada, en lo que se conoce como el Mirador de Los Nogales, en el norte, porque en esa zona se detectó la última ubicación”, anotó Tania Conrado, hermana de la médica.

Agregó que las cámaras de video, inicialmente, no han permitido detectar el tipo, color e identificación del carro en el que se fue. Sin embargo, las autoridades están revisando cámaras del sector.

"Silena es madre de una niña, tiene 31 años de edad, mide 1.60 de estatura, tez blanca y cabello claro. Al salir de la clínica, tenía su ropa de médica", detalló su hermana.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos